El taller de ‘Todos Vendemos con Marketing Ético’ ofrece herramientas para vender más y mejor de una manera coherente.

 

¿PARA QUÉ SIRVE EL TALLER DE TODOS VENDEMOS?

 

Genera habilidades para incrementar las ventas: entendiendo éstas como una solución a determinadas necesidades. Para nosotros, Vender va de ayudar, de servir, entre otras definiciones equilibradas. Veremos qué beneficios aportamos a la sociedad y qué nos diferencia. Mostrar productos y/o servicios con una filosofía y unos valores éticos.

METODOLOGÍA DEL TALLER TODOS VENDEMOS

 

Curso práctico con ejercicios para potenciar habilidades comunicativas, de resiliencia y sobre todo de conocimiento sobre nuestros clientes actuales y potenciales. Usamos herramientas de Inteligencia Comercial y Marketing Ético.

¿QUÉ VAMOS A APRENDER EN TODOS VENDEMOS?

 

  • ¿Qué es vender?
  • Comunicación Positiva para vender.
  • Vender es fácil si sabes quién eres. Tu verdadero ‘elevator pitch’.
  • ¡Vendemos todos! Fases imprescindibles.
  • ¿Por qué no vendo? Objeciones y tratamiento.
  • La importancia de tu verdadero storytelling te ayuda a vender.

¿A QUÉ PÚBLICO ESTÁ DIRIGIDO EL TALLER DE TODOS VENDEMOS?

 

Como indica el título de este curso, efectivamente todos vendemos. Es curioso que en esta sociedad la mayoría queremos comprar, pero casi nadie quiere vender. Se relaciona con algo negativo. En pleno siglo XXI, todavía seguimos arrastrando creencias limitantes sobre las ventas. Todos hemos escuchado expresiones erróneas como:

“Voy a vender humo”, “hay que hacer ruido”, “tenemos que hincarle el diente al cliente” y “vamos a vender la moto”.

Por otra parte, a veces creemos que los productos o los servicios se venden “solos”:

“Nos lo van a quitar de las manos”, “la vamos a petar” o “no necesitamos salir a vender”. La venta se relaciona en muchos casos con engañar, estafar o molestar.

La asignatura “Ventas 1” sería espectacular en colegios, institutos y más adelante en facultades. Recordamos que Vender es solucionar problemas o necesidades. Vender va de escuchar y de empatizar con el otro, de ponerte en su piel. La venta es una ciencia y al mismo tiempo un arte, una disciplina como las matemáticas o la literatura, con sus procedimientos y su filosofía. Es necesario que las conozcamos y las pongamos en práctica.

Consúltanos de manera GRATUITA y sin compromiso llamándonos al 617 069 212 o escribiéndonos a mateoeducacionpositiva@gmail.com

Ofrecemos formación presencial y online. Sólo aceptamos dinero feliz, si no estás satisfecho con el taller te devolvemos el pago.

 

¡Todos Vendemos!