Espacio de Formación y Reflexión

 

¡¡Hola Familia!! Te ayudamos a ‘Hablar en Público’ de otra manera y a usar un ‘Marketing Ético’. Mostramos una Comunicación Positiva para desarrollar tus talentos y ponerlos al servicio de los demás: nuestra clave de la felicidad.

Sin Comunicar y sin Vender, no podemos servir o ayudar a los demás.

¿Tienes dificultades para ‘Hablar en Público’? ¿Y para comunicarte con éxito en familia o en el trabajo? ¿Crees que tú no tienes que vender o que tus productos y tus servicios se venden solos? Estás en el lugar adecuado en el momento elegido. Llámanos al 617 06 92 12 o escríbenos a mateoeducacionpositiva@gmail.com

Descubre las habilidades de Mateo Zamorano para enseñarte a vender más y mejor con ‘Marketing Ético’ y, el talento de Elisa Macías para ayudarte a ‘Hablar en Positivo’. Te asesoramos sin compromiso.

Accede a una primera sesión GRATUITA online o presencial.
Sólo aceptamos dinero feliz, si no estás satisfecho, te devolvemos el pago.

¡¡Cambia tus Palabras!! ¡¡Cambia tu Mundo!!

¿Quiénes somos?

 

Emprendimos esta aventura en 2013. Ese año cambió nuestras vidas.
¡Hola, soy Elisa, Elisa Macías y os presento a mi socio Mateo, Mateo Zamorano!

Mateo y yo descubrimos hace ya casi 5 años a muchos jóvenes emprendedores y bastantes adolescentes indecisos para elegir carrera. En una sociedad donde el presente se reinventa a cada paso, es necesario aprender a ‘Hablar en Público’ y por supuesto saber vender, a enseñar lo que somos y lo que ofrecemos.

En los sistemas educativos actuales se incide poco en la oratoria y en el marketing. Consideramos que son asignaturas pendientes en Colegios, Institutos y Universidades. También en empresas y hasta en familias.

En Primaria los niños no aprenden a ‘Hablar en Público’. Las exposiciones orales son pocas y sin comunicación positiva. Esta carencia se repite en Secundaria y en la Universidad. Tampoco estudian estrategias de Inteligencia Comercial. Vender está relacionado con persuadir o incluso con estafar.

Mateo y yo buscamos soluciones para estos dos problemas sociales:

  • Primero, mostrando que todos necesitamos ‘Hablar en Público’, porque no sólo se trata de dar un discurso ante un auditorio, es comunicarnos ante un ser humano o ante mil de manera positiva.
  • Segundo, enseñando a ‘Vender de manera ética’, porque vender va de ayudar, de resolver problemas, de servir y no de engañar.

Aprendiendo a Comunicar y a Vender las personas desarrollamos una Sociedad Saludable. Estas reflexiones aparecen en nuestro manual, camuflado en un relato de ficción, la Novela Juego Educación Positiva.

Más detalle…

 

Elisa Macías:
“Mis alumnos me consideran una ‘Motivadora de Talentos’. Creadora de la formación Comunicación Positiva: otra manera de Hablar en Público. Disfruto ayudando a las personas a encontrar sus dones. Estudio sistemas pedagógicos que pongan el foco en las virtudes del alumnado.
Investigo herramientas de psicología positiva. Como autora de la Novela Juego “EDUCACIÓN POSITIVA” vivimos un tiempo apasionante para cambiar.
Mi experiencia como periodista saludable, actriz de doblaje, risoterapeuta y oradora me llevan a entender las habilidades de los seres humanos a cualquier edad”.

Móvil de contacto: (+34) 607 57 12 79
Correo: elisaeducacionpositiva@gmail.com

 

Mateo Zamorano:
“Mis clientes me llaman ‘Pediatra de Emprendedores’, porque ayudo a que crezcan proyectos que mejoran la vida de las personas. Soy vendedor y formador. Me apasiona enseñar a Vender. Atención, VENDER va de ayudar, de resolver problemas, de escuchar. Considero que en la educación, el Marketing Ético y las ventas son
asignaturas pendientes. Las familias tenemos la responsabilidad de aprender, porque TODOS VENDEMOS. 20 años de experiencia en diferentes sectores y gestionando un negocio familiar, me permiten tener una visión global. ¿Vendes? ¿Hablamos?”

Móvil de contacto: (+34) 617 069 212
Correo: mateoeducacionpositiva@gmail.com

 

¡Hacemos FÁCIL lo difícil!