Confianza Plena

En los primeros días de cada año destino un tiempo a reflexionar sobre los aprendizajes de los 12 meses pasados. En esta ocasión, me quedo con una experiencia de #ConfianzaPlena como diría nuestro amigo Alonso Pulido de Ahumor.

Los niños tienen un don especial para creer sin ver. Traen “de serie” esa pureza de confianza absoluta en la vida. Mi hija me regaló hace unos meses un billete de 5 euros. No es un papel monetario sin más. Tiene el poder del Dinero Feliz porque viene de una auténtica inversora con 10 años. Me lo dio para ayudar en la difusión de nuestra Novela Juego Educación Positiva.

Sara me dijo: “los 5 euros son para promocionar la novela y que el mundo entero la conozca”. Además me escribió una carta muy emocionante comenzando por lo esencial: “Te amo, sin ti estaría sin ser…”.

Infinitas gracias hija, infinitas gracias Sara por apoyarnos cada día para que Educación Positiva: la asignatura pendiente que cambia tu mundo, se vea y se lea.

Con ánimos así, la vida es apasionante. ¡¡Gracias por tu inversión!!

Difundo estas palabras para que Educación Positiva cumpla su misión: ayudar a los demás a través de la Comunicación Positiva, la Risoterapia y la Imaginación.

Aunque ya hayan pasado unos días, los Reyes Magos nos siguen ayudando con Educación Positiva para que se convierta en un libro de ranking. Los que nos conocéis sabéis que queremos estar entre los 10 primeros puestos de “Libros Vividos”, es decir, libros sentidos, subrayados, manchados, jugados, amados…

Creo que Sara pidió en la carta a sus majestades viajar a París y que por fin termine la segunda novela. Tiene muchas ganas de leerla mientras recorre la capital francesa. Con su apoyo, ya falta poco.

¿Te sumas a la ayuda?

Pinchando aquí mismo puedes conseguir EDUCACIÓN POSITIVA.

Y aquí puedes conocer todos los detalles de esta Novela Juego, incluso leer los primeros capítulos GRATIS.

Ahora es momento de #ConfianzaPlena.

Please follow and like us: